26 abr 2010

Unas historias escalofriantes... si eres aracnofóbico...

Una mujer dedice realizar un viaje al Caribe ( El país de destino varía de una leyenda a otra, este puede ser Cuba, Jamaica, Venezuela, etc) para relajarse en sus vacaciones. Recorre varias playas durante una semana y el último día decide adentrarse en una tupida selva donde descubre una bellísima catarata de aguas cristalinas rodeada de exuberante vegetación....Tras un baño se dipone a tomar el sol y se queda dormida. Cuando despierta descubre asustada una araña sobre su cuello, la aparta de sí y se marcha. Unas semanas más tarde, ya en casa, a la mujer se le desarrolla un bulto en el cuello, acude al hospital y el médico le dice que es necesario reventarlo y dejar que el liquido que hay dentro salga. Asustada accede y el médico realiza la intervención sin anestesia. Cuando el doctor corta con el bisturí la mujer exhala un suspiro y comienza a sentir algo sobre su cuello, creyendo que se trata del liquido que fluye. El médico le dice que no se asuste. Instintivamente se lleva la mano al cuello y nota que allí no hay liquido alguno sino algo que recorre su cuello. Arañas, cientos de pequelas arañas recorren su rostro y su mano. Llena de pánico la mujer tiene que ser atendida por varias enfermeras. Al día de hoy la mujer permanece ingresada en la sección psiquiátrica del hospital.

Otras variantes:


Una joven toma el sol en una playa, está medio dormida. De repente siente la picadura de un insecto en el cuello. Se despierta y se marcha sin darle mayor importancia. Una semana más tarde nota como crece y crece el pequeño grano en su piel. Un día al lavarse el cabello se roza el inflamado bulto y este se abre brotando de él pus y cientos de crias de arañas. Resulta que la picadura era de una araña madre la cual había depositado los huevos bajo su piel. ¡Había sido utilizada de incubadora.

Una mujer se hace un abultado peinado tan sofisticado que permanece semanas sin lavarse el cabello. Al cabo de un tiempo nota picores que alivia con una aguja de coser. Con el tiempo al sentirse mal acude al médico el cual descubre una araña que había instalado su nido en el cuero cabelludo de la mujer produciéndole graves heridas.
***




Las historias sobre la araña camello comenzaron a propagarse durante la guerra del golfo. ahora, con la presencia continuada de las fuerzas de los e.e.u.u en oriente medio, las historias están llegando a ser legendarias. la mayor parte de las historias que circulan en algunos medios de comunicación son totalmente falsas. estas criaturas, salvo en contados casos, no son peligrosas para los seres humanos. pero, peligrosas o no, estas criaturas están horrorizando a muchos, y es que la aracnofobia es uno de nuestros miedos más comunes y posiblemente la fobia de animales más extendida.
algunas leyendas urbanas sobre la araña camello
- las arañas camello pueden alcanzar velocidades de unos 40 kilómetros por hora. cuando corren a por sus víctimas éstas producen un sonido parecido a un grito.
- las arañas camello pueden alcanzar dimensiones tan grandes como un disco volador.
- el veneno de la araña camello es un tranquilizante y lo utiliza para dormir a sus víctimas, luego las devora poco a poco por dentro.
- estas arañas pueden saltar unos 4 metros de alto para abalanzarse sobre sus presas.
- las arañas camello deben su nombre a su predilección por atacar camellos. de un salto se agarran al estómago del animal, lo muerden, una vez dormido se introduce en el interior del cuerpo del camello devorándolo poco a poco desde dentro hasta que se comen todo el estómago y vísceras.
- las arañas camello están siendo transportadas por desaprensivos a países occidentales como mascotas, pronto podrían ser una horrible amenaza.
hechos reales
- las arañas camello miden un máximo de 15.25 centímetros.
- alcanzan velocidades de 10 mph.
- no tienen ningún veneno.
- no saltan.
- realmente reciben su nombre porque habitan en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria q me dijerais lo que pensais...
Soys mi público...