12 jul 2011

Descubriéndose a sí misma: Capítulo 2

N/A: Gracias a mi maravillosa beta, Twilightfans, por animarme y darme su apoyo para escribir. También a mis lectores, que me impulsa a seguir escribiendo. Una vez más, esto es mio, y me baso en la mitología y no en la película de Marvel.

Capitulo 2: Primer amor
Pdv: Elektra

Aquella mañana había salido a dar un paseo por la selva, disfrutando de la vida que vibraba a mi alrededor. Oh, Summerland, este es mi verdadero hogar.

No te confundas, amo a mi padre, pero prefiero la calidez de la selva a los fríos y monótonos pasillos del Olimpo.

Hoy es un día especial, y sé que debo llenarme de todo el calor de mi tierra, porque no volveré en unos cuantos años.

Mañana marcharé a Escandinavia, para vivir un tiempo con mis queridos padrinos, Odín y Frigg.

Me gusta estar con ellos; hablar con Balder; escribir poesías y canciones con Bragi; ayudar a Sigyn con Loki...

Pero temo que él siga viéndome como a una niña. Lo hecho mucho de menos, pero no sé si él siente lo mismo que yo... ¿Y si no es así? ¿Y si ya tiene novia? Arg! Sólo lo sabré cuando lo vea...

*** *** Una semana después, Escandinavia (Asgard) *** ***

Llevo aquí una semana y aún no lo he visto. ¿Quizás me evita? Porque la verdad, no sé si podría soportar eso...

-Cálmate, ya verás como aparece. Todos sabemos que está colado por ti. Cuanto Zeus te alejó de él, no hizo más que suspirar. Llegué a cansarme de lo de "Elektra esto" y "Elektra aquello"...

Freya me sacó de mis abrumados pensamientos, mientras seguía trenzándome el pelo. Delante de mí había un gran espejo, en el cual se reflejaba mi habitación.

Todos se habían reunido en el Gran Salón, pero nadie me ha dicho la causa. He intentado usar mi telepatía para averiguarlo, pero Freyr parecehaber encontrado el modo de bloquearme. Lo único que me ha dicho, es que debía prepararme, y Freya ha decidido ayudarme. Para qué o quién debo estar preparada, es otro dato que desconozco. ¿He mencionado lo mucho que odio no saber que sucede a mi alrededor?

-Oh, vamos, a este paso tendré suerte si llego a verlo antes de la próxima luna llena.

-De verdad que pones las cosas difíciles. Bueno, mira, ya está... Un par de alfileres por aquí... ¡Lista!

Freya dejó de adornar mi pelo, dando un paso atrás para admirar su obra. No la culpo. No es nada fácil trenzar unos cabellos de casi 3 metros de longitud. Justo entonces, Freyr abrió las puertas de mi habitación, sonriente.

-¿Están listas, damiselas?

Se me acercó y me tomó de la mano. Freya nos siguió hasta el Gran Salón, donde todo había quedado en repentino silencio. Sin querer hablar, le mandé un mensaje telepático a Freyr y a Freya.

<¿Ha pasado algo?>

Yo tenía la vista puesta hacia el Hilðskajálf, por lo que no puede verle hasta que me giré. Antes de girarme, antes de que Freyr o Freya pudieran contestar mi mensaje telepático, escuché en mi cabeza la voz que llevaba años deseando volver a escuchar.



No pude evitarlo. Me giré y corrí hacia él. Mi alma sabía cuanto lo había echado de menos...

-¡Thor! ¡Estás aquí!

Pdv: Sif

Mis esperanzas de atraer la atención romántica de Thor habían parecido esfumarse con la llegada de aquella niña Su mundo pasó a entrarse en ella.

Dejó de buscar la lucha contra los jotuns, demasiado ocupado protegiendo y guiando a la joven, viéndola pasar de niña a mujer. El amor en sus ojo era evidente.

Cada día me destrozaban el corazón ver que su amor era mutuo. No se separaban, iban siempre juntos. Elektra y Thor viajaban por todo el mundo, menos en Summerland, a causa del calor y cómo este afectaba después a Thor, nada acostumbrado a ese tipo de clima.

Pero entonces Zeus decidió que la atención de Elektra debía centrarse, con lo que la llevó por varios años al Olimpo, donde nadie podía acceder a ella. Casi nunca podían verse, y ellos guardaban aquellos escasos momentos como si se trataran de maravillosos tesoros. Thor volvía a Bolskirnir con estrellas en los ojos.

Más tarde, los estudios de Elektra y las prácticas políticas los separaron. Él quedó desolado con la separación, y no tardó en volver a la lucha para olvidar su dolor. La echaba mucho de menos.

Fuimos acercándonos conforme pasaban lo días, pero era obvio que jamás me amará como a ella. Bueno, al menos me quería... Hasta hoy.

Acabábamos de volver de una pelea en Groenlandia, contra los jotuns. Había durado casi tres semanas, pero inexplicablemente, lo jotuns se derritieron. Literalmente.

Lo que más odiamos fue tener que volver a Asgard, a Valaskjálf, con nuestras ropas y armadura empapadas en sangre de jotun. Súmale a eso las heridas de guerra (a Thor le habían hecho un corte en el brazo) y obtienes la situación en la que nos encontramos.

Thor y Loki iban los primeros, y en cuanto llegamos, Sigyn corrió hacia Loki, llenándolo de besos y caricias. Se apresuraron a la Sala de Curación, porque Loki había luchado como un campeón y uno de los jotuns le había atravesado el torso.

EL Gran Salón quedó en repentino silencio, cuando Freyr y Freya entraron en la habitación con una mujer (a la que Freyr llevaba con ímpetu), de espaldas a nosotros. Pareció desconcertada un momento, y después se giró y corrió hacia Thor.

-¡Thor! ¡Estás aquí!

Él le sonrió y la acogió entre sus brazos. No reconocí a la mujer. Hasta que Freyr habló, por lo menos.

-¡Elektra! Será mejor que ayudes a Thor a llegar a la Sala de Curación, ese corte tiene mala pinta.

Bien podría haberme arrancado el corazón. Era ella. Ella, que había conseguido en pocos años lo que yo llevaba toda mi vida deseando, aquello que a penas había rozado. Conteniendo las lágrimas, me dirigí discretamente a la salida, hacia el Bifrost. Lo había perdido.

Pdv: Elektra

Sus cálidos brazos me rodeaban. Todo estaba bien ahora. Bueno, hasta que Freyr me hizo fijarme en el brazo izquierdo de Thor, el cual estaba vendado. ¿Cómo no pude fijarme en su herida? Lo solté, pero Thor no me dejó ir. Su sonrisa lo decía todo, le brillaban los ojos y su cabello se estaba volviendo rojo de pura emoción. No pude evitar sonreír mientras nos dirigíamos a la Sala de Curación. Era maravilloso. Ahora, con él a mi lado, todo iría bien.

N/A: ¿Qué os ha parecido? Lo lamento de veras por Sif, pero no todos pueden tener un final feliz. Aquí Loki es muy bueno, un cielo. ¿Os gusta la relación Elektra/Thor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria q me dijerais lo que pensais...
Soys mi público...