26 abr 2010

¿Que eres, papi?

uando era pequeño, mis padres no tenían mucho dinero. Hasta que un día, mi padre consiguió un trabajo que yo nunca supe de que se trataba, hasta que un día la curiosidad me estaba matando. Entonces decidí abrir ese baúl que tanto mi padre me había prohibido...Él era muy estricto, y si no se hacía lo que él decía, entonces me daba una muy buena paliza. Por eso, una noche, mis padres salieron por asuntos privados, y me dejaron a cargo de la casa (Yo era hijo único). Mi padre, una y otra vez, me repetía que no tocase el baúl que estaba en el ático, porque tenía cosas sin importancia y privadas (supuestamente del trabajo, papeles, etc). Si lo habría, iba a recibir una buena tunda. Pero yo venía escuchando ese relato de que no abriese el cajón como unas mil veces, hasta que esa noche, decidí hacerlo. Pensé que serían papeles de su misterioso trabajo. Entonces apagué todas las luces (así si llegaban no me encontraban husmeando su 'baúl'... Subí al ático, y encontré en un rincón su baúl. Olía a podrido... QUE SERÍA??!! Ahora me lamento, porque perdí el respeto de por mi padre. Abrí el baúl, y encontré cabezas bañadas y manchadas en sangre... MI PADRE ERA VERDUGO!! Y ahí guardaba las cabezas de sus víctimas. Primero pensé que era una jugarreta. Pero cuando llegaron mis padres, me encontraron tirado en el suelo repitiendo la palabra VERDUGO una y otra vez... Creo que esa imagen de las cabezas me sigue quedando. Nunca hagan lo que sus padres les prohíben. Me quedó como una lección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria q me dijerais lo que pensais...
Soys mi público...