30 jun 2010

Muerto en la familia capitulo 14

Bajé las escaleras en el brazo de Alcide. Ya me sentía un poco Nadarín en la cabeza, tras haber tomado una droga ilegal por primera vez en mi vida.
Yo era una idiota.
Sin embargo, yo era un idiota cada vez más cálido y confortable. Un efecto secundario agradable de beber el chamán era que yo no podía sentir Eric y Alexei y Appius Livius con mucha precisión ,y el alivio era increíble.
Un efecto secundario menos agradable es que mis piernas no me sonstenian del todo bien debajo de mí. Quizá por eso Alcide estaba manteniendo un férreo control sobre mi brazo. Recordé lo que había dicho sobre su esperanza de que el y yo seríamos una pareja un día, y pensé que podría ser bueno darle un beso y me acuerde de cómo se sentía. Entonces me di cuenta de que sería mejor canalizar esos sentimientos cálidos y difusos en encontrar las respuestas a los enigmas que enfrentaba Alcide. Dirigí mis sentimientos, lo que fue una excelente decisión. Yo estaba tan orgullosa de mi excelencia que podría haber rodado en ella.
El chamán había conocido,(probablemente)un par de trucos para mantener toda esta ensoñación en el centro de la cuestión que nos ocupaba. Hice un esfuerzo enorme para dirigirla. En mi ausencia, el grupo en la sala se había hecho màs grande, todo el paquete estaba aquí. Podía sentir la totalidad del mismo, la integridad.
Los ojos se volvieron hacia nosotros a medida que descienden las escaleras. Jason miró alarmado, pero le di una sonrisa tranquilizadora. Algo tiene que haber estado fuera de él, porque su rostro no se suavizó.
El segundo de Alcide fue a pararse delante de la arrodillado Annabelle. Jannalynn echó atrás la cabeza y dio una serie de espasmos. Ahora estaba de pie junto a mi hermano, y él se aferraba a mí. De alguna manera, Alcide me había pasado al mantenimiento de Jason.
"Caray," murmuró Jason."¿Qué pasa con agitar la mano en el aire o hacer sonar un triángulo?" Yo podría asumir ladrando que no era una citación en el orgullo pantera. Eso estaba bien. Sonreí a Jason. Me sentí mucho como a Alicia en el Pais de las Maravillas, después de que ella le dio un mordisco de la seta.
Yo estaba en un lado del espacio vacío alrededor de Annabelle, Alcide por el otro. Miró a su alrededor para recoger la atención de la manada.
"Estamos aquí esta noche con dos visitantes para decidir qué hacer con Annabelle", dijo sin preámbulos."Estamos aquí para juzgar si tenía algo que ver con la muerte de Basim, o si puede ser que la muerte puso en la puerta de nadie más."
"¿Por qué hay visitantes?" Preguntó una voz de mujer.
Traté de encontrar a su cara, pero ella estaba tan lejos a mi espalda que no podía verla. Yo estimaba que había quizás hasta cuarenta personas en la sala, entre las edades de dieciséis (el cambio comienza después de la pubertad) a setenta. Ham y Patricia estaban a mi izquierda, una cuarta parte del círculo de distancia. Jannalynn había dormido por Annabelle. Los pocos miembros de otras manadas que conocía de nombre, se dispersaron entre la multitud.
"Escucha fuerte",dijo Alcide, mirandome directamente a mí. Bueno, Alcide, mensaje recibido. Cerré los ojos, y yo me puse a escuchar. Bueno, esto era absolu...mierda...absolutamente increíble. Me di cuenta de que sabía que cuando su mirada recorrió la miembros de la manada reunidos una ola de miedo la siguió.
Podía ver el miedo. Era de color amarillo oscuro.
"El cuerpo de Basim fue encontrado en la tierra de Sookie," dijo Alcide. "Fue plantado allí, en un intento de culparla de su muerte. La policía fue a buscarlo después de que lo retiráramos ".
Hubo un aumento general de la sorpresa. . . de casi todos.
"¿Habeis movido el cuerpo?", Dijo Patricia. Mis ojos se abrieron. ¿Por qué había elegido a Alcide de mantenerlo en secreto? Debido a que había sido un golpe muy duro a Patricia, y para algunos otros, que el cuerpo de Basim no estaba aún en el claro. Jason se movió detrás de mí y puso su cerveza en el suelo. Sabía que tenía las manos libres. Mi hermano puede no ser un gigante mental, pero tiene buenos instintos.
Me quedé sorprendida por la astucia de Alcide en la creación de la escena. No puedo ser que yo consigguiera pensamientos que claramente, pero fueron las emociones. . . Eso era lo que estaba buscando. Ahora que me estaba concentrando, centrándose en las criaturas en la sala, casi fuera de mi cuerpo con la intensidad del mismo, vi Alcide como una bola de energía roja, pulso y atractivo, y todos los Weres otros daban vueltas a su alrededor. Entendí por primera vez que el packleader era el planeta en torno al cual todos los demás puestos en órbita en el Se universo. Los miembros de la manada fueron varios tonos de rojo y violeta y rosa, los colores de su devoción por él. Jannalynn fue una racha de intensas llamas carmesí, su adoración haciéndola casi tan brillante como Alcide sí mismo. Incluso Annabelle era una cereza acuosa, a pesar de su infidelidad.
Pero había algunas manchas de verde. Sostuve mi mano delante de mí como si yo estuviera diciendo al resto del mundo para detener al mismo tiempo que yo consideraba esta nueva interpretación de la percepción.
"Esta noche es nuestra Sookie chamán-tronó la voz de Alcides desde la distancia. Yo podía ignorar que con seguridad. Yo podría seguir los colores, porque traicionó a la persona.
Verde, busque el verde. Aunque mi cabeza permaneció inmóvil y cerré los ojos, los convirtió de alguna manera a mirar a la gente de color verde. Ham era verde. Patricia era verde. Miré hacia otro lado. Hubo uno más verde, pero verde fluctuó entre amarillo pálido y débil. ¡Ja! Ambivalentes, me decía sabiamente. No es un traidor todavía, pero dudoso sobre el liderazgo de Alcides. La imagen vacilante pertenecía a un hombre joven, y yo lo despidió como insignificante. Miré a Annabelle de nuevo. Cerise todavía, pero con ámbar parpadeando como su miedo intenso rompió su lealtad.
Abrí los ojos. ¿Qué iba a decir: "Son verdes, obtener ellos!"? Me encontré en movimiento, a la deriva a través del paquete como un globo a través de los árboles. Por último, estaba justo en frente de Cam y Patricia. Este era el lugar donde las manos vendría muy bien. ¡Ja! Eso fue divertido! Me reí un poco.
"Sookie?", Dijo Ham. Patricia se echó atrás, dejando ir de él.
"No ir a ningún lado, Patricia," le dije, sonriendo. Ella dio un respingo, listo para correr, pero una docena de manos la agarró y la sujetó firmemente. Miré Jamón y meter los dedos en sus mejillas. Si hubiera tenido un poco de pintura del dedo, que tendría que parecía una película de indios en pie de guerra. "So Jealous", le dije. "Jamón, le dijo Alcide hay gente acampando en el arroyo y por eso el paquete necesario para ejecutar en mi bosque. Has invitado a aquellos hombres, ¿no? "
"Ellos-no".
"Ah, ya entiendo-dije, tocando la punta de la nariz. -Ya veo. "Pude oír sus pensamientos con tanta claridad como si estuviera dentro de su cabeza ahora. "Así como desde el gobierno. Ellos estaban tratando de recopilar información sobre los paquetes Si en Louisiana y los paquetes de todo lo malo podría haber hecho. Se le pidió que sobornar a un ejecutor, un segundo. Describir todas las cosas malas que había hecho. Así que podría empujar a través de ese proyecto de ley, la que va a requerir que todo el registro como extranjeros. Hamilton Bond-que vergüenza! Usted les dijo que la fuerza Basim decirles cosas, las cosas que había conseguido lo echaron de la manada de Houston. "
"Nada de esto es cierto, Alcide", dijo Ham. Estaba tratando de sonar todas las Big hombre serio, pero para mí sonaba como un ratoncillo chillón. "Alcide, te he conocido toda mi vida."
¿Y usted cree que Alcide le haría el segundo, "dije. "En cambio, tomó Basim, que ya tenía un historial como un matón".
"El se puso lanzado fuera de Houston", dijo Ham. "Eso es lo malo que era." La cólera se abrió paso, pulsando en oro y negro.
"Yo le pregunto, y me gustaría saber la verdad, pero ahora no puedo, ¿no? Debido a que usted lo mató y lo puso en el suelo frío, frío. "En realidad, no había sido tan frío, pero sentía que se debía un poco de licencia artística. Mi mente se elevó y voló, muy por encima de todo. Pude ver tanto! Me sentí como Dios. Esto fue muy divertido.
"Yo no maté a Basim! Bueno, quizá sí, pero era porque estaba atornillado novia de nuestra packleader! Que no podría digerir deslealtad! "
"Beep! ¡Otra vez! "Me abanicaba mis dedos sobre sus mejillas. Necesitábamos saber algo más, ¿no? Algunos otra cuestión tenía que ser contestadas.
"Se reunió con una criatura en su bosque en la noche de luna", espetó Ham. "Él, no sé lo que él habla."
"¿Qué clase de criatura?"
-No lo sé. Un tipo. Algunos. . . Nunca he visto nada como él. Era muy guapo. Al igual que una estrella de cine o algo así. Él tenía pelo largo, pelo muy larga y pálida, y él estaba allí en un momento y ha ido al siguiente. Habló con Basim mientras Basim estaba en su forma de lobo. Basim fue por él mismo. Después de comer al venado, que había quedado dormido en el otro lado de unos arbustos de laurel. Cuando me desperté, oí hablar. El otro estaba tratando de marco para algo porque había hecho algo con él. Yo no sé qué. Basim iba a matar a alguien y enterrarlo en su tierra, y luego llamar a la policía. Esto se haría cargo de usted, y luego de la feria. . . "Murió voz Ham de distancia.
"Usted sabía que era un hada", le dije, sonriendo a Ham. "Usted sabía. Así que decidió hacer el primer trabajo. "
"No fue algo Alcide hubiera querido hacer Basim, derecha, Alcide?"
Alcide no contestó, pero estaba palpitante como un cohete en la periferia de mi visión.
"Y le dijo Patricia. Y ella ayudó ", me dijo, acariciando su rostro. Quería que me detuviera, pero no se atrevió.
Su hermana murió en la guerra! Ella no podía aceptar su nuevo envase. Yo era el único que fue amable con ella, ella dijo. "
"Oh, usted es tan generosa que ser amable con la mujer eran bastante-le dije con sorna. "Buen jamón! En lugar de matar a alguien Basim y enterrarlos, has matado Basim y lo enterraron. En lugar de Basim obtener una recompensa por el hada, que esperaba obtener una recompensa de el hada. Debido a que las hadas son ricos, ¿no? "Dejé que mis uñas cavar en la mejilla. "Basim quería el dinero para salir de debajo de los tipos de gobierno. Usted quería el dinero sólo porque quería el dinero. "
"Basim tenía una deuda de sangre en Houston", dijo Ham. "Basim no habría hablado a la lucha contra la gente por cualquier motivo. No puedo ir a mi muerte con que se encuentran en mi alma. Basim quería pagar la deuda que tenía por matar a un ser humano que era amigo de la manada. Fue un accidente, mientras Basim estaba en forma de lobo. El hombre le dio un golpecito con una azada, y Basim lo mataron. "
"Yo sabía de eso", dijo Alcide. No había hablado hasta ahora. "Le dije a Basim yo le prestará el dinero."
"Creo que él quería ganar por sí mismo", dijo Ham miserablemente. (Miseria, me enteré, era de color morado oscuro.) "El pensó que se reuniría con el hada de nuevo, saber exactamente lo que el hada lo quería hacer, conseguir un cuerpo de un depósito de cadáveres o el cuerpo de un borracho de algún callejón, y la planta que en la tierra de Sookie. Eso sería cumplir la letra de lo que el hada quería. Ningún daño se hubiera hecho. Pero en cambio, me decidí. . . "Él comenzó a sollozar, y su color se volvió todo deslavado y gris, el color de la fe se desvaneció.
"¿Dónde estaba usted va a su encuentro?", Le pregunté. "Para sacar el dinero? ¿Qué le había ganado, no estoy diciendo que no lo hicieron. "Me sentí orgulloso de la forma en que estaba siendo justo. La equidad era azul, por supuesto.
"Yo iba a su encuentro en el mismo lugar en el bosque," dijo. "En el lado sur por el cementerio. Más tarde esta noche. "
"Muy bien", murmuré. ¿No te sientes mejor ahora? "
-Sí-dijo, sin dejar rastro de ironía en su voz. "Me siento mejor, y estoy dispuesto a aceptar la sentencia de la manada."
"No estoy", exclamó Patricia. "Me salvó de la muerte en la guerra por paquete de rendirse. Permítanme entregar otra vez! "Ella cayó de rodillas, como Annabelle. -Le pido perdón. Sólo soy culpable de amar al hombre equivocado. "Al igual que Annabelle. Patricia inclinó la cabeza y la trenza oscura cayó sobre un hombro. Puso las manos juntas a la cara. Bonita como una imagen.
"Usted no me amaba", dijo Ham, realmente sorprendido. "Hemos cometido errores. Usted se molesta con Alcide porque no elegiste a la cama. Yo estaba molesto con Alcide porque no me elige como su segundo. Esa fue la suma total de lo que teníamos en común! "
"Sus colores son ciertamente conseguir más brillante ahora", observé. La pasión de la acusación mutua fue animándose sus auras a algo combustibles. He intentado hacer un resumen para mí mismo lo que había aprendido, pero todo salió un revoltijo. Tal vez podría Jason me ayude a resolver más adelante. Esta materia chamán era una especie de imposición. Sentí que pronto se agotaría, como si el final de una carrera a la vista. "Hora de la verdad-dije, mirando a Alcide, cuyo brillante color rojo seguía siendo estable.
"Creo que Annabelle debe ser disciplinado, pero no expulsado de la manada", dijo Alcide, y no había un coro de protesta.
"Mátala!", Dijo Jannalynn, con el rostro feroz poco determinada. Estaba tan dispuesto a hacer la matanza. Me pregunté si realmente entendía lo que Sam le había mordido en salir con una cosa tan feroz. Parecía tan lejos ahora.
"Este es mi razonamiento", dijo Alcide con calma. La sala calló como el paquete de escuchar. "De acuerdo con ellos", y señaló en Ham y Patricia, "la culpa sólo de Annabelle es de orden moral, para dormir con dos hombres al mismo tiempo, mientras le contaba a uno de ellos le fue fiel. No sabemos lo que ella dijo Basim ".
Alcide dijo la verdad. . . al menos, la verdad como él la veía. Miré a Annabelle y la vio todo: la mujer disciplinada que estaba en la Fuerza Aérea, la mujer práctica que su vida equilibrada pack con el resto de su vida, la mujer que perdió a toda su practicidad y la moderación cuando se trata de sexo. Annabelle fue un arco iris de colores en este momento, ninguno de ellos felices, excepto la línea de vibración blanco de alivio de que Alcide no tenía intención de matarla.
"En cuanto a Cam y Patricia. El jamón es el asesino de un miembro de la manada. En lugar de un desafío abierto, tomó el camino del sigilo. Ello exigiría una pena grave, tal vez la muerte. Debemos considerar que Basim era un traidor, no sólo un miembro de la manada, pero una segunda, que estaba dispuesta a negociar con alguien fuera de la manada, a conspirar contra los intereses de carga y contra el buen nombre de un amigo del grupo, "Alcide continuado.
-Oh-murmuré a Jason. "Ese soy yo".
"Y Patricia, quien se comprometió a ser leal a este paquete, rompió su promesa", dijo Alcide. "Por eso debe ser expulsado para siempre."
"Packmaster, eres demasiado misericordioso", dijo con vehemencia Jannalynn. "Jamón claramente merece la muerte por su deslealtad. Ham, por lo menos. "
Hay un largo silencio, roto por un creciente rumor de la discusión. Miré alrededor de la sala, viendo el color de la reflexión (café, por supuesto) se convierta en todo tipo de tonos como pasiones levanta. Jason puso sus brazos alrededor de mí por detrás. "Es necesario ir hacia atrás de esto", susurró, y pude ver sus palabras se vuelven de color rosa y rizado. Él me amaba. Me puso una mano sobre mi boca, así que no se reía en voz alta. Nos dio un paso atrás; un paso, dos, tres, cuatro, cinco. Entonces el que se encontraban en el vestíbulo.
"Tenemos que salir", dijo Jason. "Si van a matar a dos chicas de buen parecer Maite y Patricia, yo no quiero estar aquí para verlo. Si no se ve nada, no tendrá que testificar en la corte, si se trata de eso. "
"No van a largo debate. Creo que Annabelle veremos mañana. Alcide le permitirá Jannalynn persuadirlo para matar a Ham y Patricia ", le dije. "Sus colores me lo dicen."
Jason me miró boquiabierto. "No sé lo que se inhala o se fuma o arriba-dijo-, pero tiene que salir de aquí ahora."
-De acuerdo-dije, y de repente me di cuenta me sentí muy muy malo. Lo hice a los arbustos fuera de Alcides antes de que yo vomité. Esperé para la segunda oleada para rodar por encima de mí antes de que yo corría el riesgo de entrar en camión de Jason.
"¿Qué decir de mí Gran salir antes de ver los resultados de lo que había hecho?" Le pregunté con tristeza. "Me fui después de la guerra eran cuando Alcide estaba celebrando su victoria. No sé cómo se celebran las panteras, pero créanme, yo no quería estar cerca cuando él cogió una de las Weres. Ya era bastante malo ver Jannalynn ejecutar a los heridos. Por otra parte. . . "Perdí mi tren del pensamiento en otra ola de la enfermedad, aunque éste no fue tan violento.
"Gran diría que no estamos obligados a mirar a la gente matarse unos a otros, y usted no la causa, lo hicieron", dijo Jason con fuerza. Me di cuenta de que mi hermano, aunque simpática, no estaba muy contento con que me conduce hasta su casa con el estómago tan nerviosa.
"Escucha, ¿te acabo de pasar por Eric?", Dijo. "Sé que tengo que tener un baño o dos, y de esa manera mi camión puede mantenerse limpio."
En cualquier otra circunstancia que se habría negado, ya que Eric se encontraba en una situación tan cargada. Pero me sentía débil, y yo seguía viendo los colores. Mordí dos antiácidos de la guantera y enjuagarse la boca repetidas veces con algunos Jason Sprite había en el camión. Tuve que estar de acuerdo en que sería mejor si pudiera pasar la noche en Shreveport.
"Puedo volver a recogerle por la mañana," ofreció Jason. "O tal vez su tío día le puede dar un paseo a Bon Temps."
Bobby Burnham prefieren transportar una bandada de pavos.
Mientras yo vacilaba, me enteré de que ahora que ya no estaba rodeado de Weres, sentí la miseria rodar por el lazo de sangre. Fue el más fuerte, la emoción más activo que yo había sentido de Eric en días. La miseria comenzó a hincharse como la infelicidad y el dolor físico lo abrumó.
Jason abrió la boca para hacer preguntas sobre lo que había tomado antes de la junta del pack. "Hacer que lo de Eric," dije. "Jason Quick,. Algo está mal. "
"Hay, también?" Él dijo con voz quejumbrosa, pero se alejaba del camino de entrada de Alcides.
Estaba casi temblando de ansiedad cuando nos detuvimos en la puerta de Dan para la guardia de seguridad me podía dar un vistazo. No había reconocido camión de Jason.
"Estoy aquí para ver a Eric, y éste es mi hermano", le dije, tratando de actuar con normalidad.
"Ir a través de", dijo Dan, sonriendo. "Ha sido un tiempo".
Cuando llegamos a camino de entrada de Eric, vi que la puerta de su garaje estaba abierto, aunque la luz de garaje estaba apagado. De hecho, la casa estaba en total oscuridad. Tal vez todo el mundo estaba más en Fangtasia. Nope. Yo sabía, Eric estaba allí. Yo simplemente lo sabía.
"No me gusta esto", le dije, y me senté un poco más erguida. Luché contra los efectos de la droga. A pesar de que era un poco más cerca de lo normal debido a que había estado enfermo, todavía me sentía como si estuviera experimentando el mundo a través de una gasa.
"No lo deje abierto?" Jason se asomó por encima de su volante.
-No, nunca lo deja abierto. ¡Y mira! La puerta de la cocina está abierta, también. "Salí de la camioneta, y oí Jason salir de su lado. Su camión se quedó en las luces de forma automática durante unos segundos, por lo que llegué a la puerta de la cocina con bastante facilidad. Siempre me llamó a la puerta de Eric, si no me esperan, porque nunca sabía que estaría allí o lo que estaría hablando, pero esta vez simplemente empujó la puerta aún más amplia. Pude ver una corta distancia en la cocina debido a las luces del camión. La maldad desplegado en una nube, que sentía una mezcla de la sensación que había nacido con y la capa adicional de los sentidos había impartido la droga. Me alegré de que Jason era justo detrás de mí. Pude oír su respiración, demasiado rápido y ruidoso.
"Eric," dije, en voz muy baja.
Nadie contestó. No se oía nada de ningún tipo.
Entré en la cocina justo cuando las luces de Jason camión se fue. Había faroles en la calle, y que presentaran un tenue resplandor. "Eric?-Grité. "¿Dónde estás?" La tensión hizo crack mi voz. Algo estaba terriblemente mal.
"Aquí-dijo desde lejos en la casa, y mi corazón cerrado.
"Gracias, Dios", dije, y mi mano se extendió al interruptor de la pared. Lo tiró hacia abajo, inundando la habitación con la luz. Miré a mi alrededor. La cocina estaba impecable, como siempre.
Así las cosas terribles que no había ocurrido aquí.
Me arrastré de la cocina al gran salón de Eric. Supe inmediatamente que alguien había muerto aquí. Había manchas de sangre por todas partes. Algunos de ellos estaban todavía húmedos. Algunos de ellos goteaba. Oí capturas de Jason aliento en la garganta.
Eric estaba sentado en el sofá, la cabeza entre las manos. No había nadie más con vida en la habitación.
Aunque el olor de la sangre era casi me ahogo, me por él en un segundo. -Cariño-le dije. "Mírame".
Cuando levantó la cabeza, pude ver una herida terrible en la frente. Había sangrado copiosamente de la herida en la cabeza. No había sangre seca en la cara. Cuando se enderezó, podía ver la sangre en su camisa blanca. La herida en la cabeza fue la curación, sino el otro. . . "¿Qué hay bajo la camisa?" Le dije.
"Mis costillas se rompen y han llegado a través," dijo. "Van a curar, pero va a tomar tiempo. Vas a tener que reubicarlos en su lugar ".
"Dime lo que ha pasado," dije, tratando de sonar muy tranquilo. Por supuesto, él sabía que yo no lo era.
"Muerto por aquí-dijo Jason. "Human".
"¿Quién es, Eric?" Me alivió sus pies descalzos para arriba sobre el sofá para que pudiera descansar.
"Es Bobby", dijo. "Traté de salir de aquí con el tiempo, pero estaba tan seguro de que había algo que podía hacer para ayudarme." Sonaba Eric increíblemente cansado.
"¿Quién lo mató?" No había escaneado incluso para otros seres en esta casa, y casi sin aliento en mi propio descuido.
"Alexei rompió", dijo Eric. "Esta noche cuando salía de su habitación cuando Ocella vino aquí a hablar conmigo. Sabía que Bobby se encontraba todavía en la casa, pero yo simplemente no pensar en su estar en peligro. Felicia fue, también, y Pam ".
"¿Por qué se Felicia aquí?" Le pregunté, porque Eric no le pidió a su personal a su casa, por regla general. Felicia, el barman Fangtasia, había sido el más bajo en el tótem de vampiro.
"Ella estaba saliendo con Bobby. Había unos papeles que tenía que firmar, y que acababa de venir con él ".
"Así que Felicia. . . ? "
"Parte de un vampiro dejó aquí", llamado Jason. "Parece que el resto ha copos de distancia."
"Se ha ido a su muerte final," Eric me dijo.
-Oh, lo siento mucho! "Puse mis brazos alrededor de él, y después de un segundo, con los hombros relajados. Nunca había visto a Eric lo derrotó. Incluso la terrible noche que había sido rodeado por los vampiros de Las Vegas y obligado a entregar a Víctor, la noche en que había pensado que todos podrían morir, había tenido esa chispa de determinación y vigor. Sin embargo, en estos momentos se sintió abrumado, literalmente, con la depresión y la rabia y la impotencia. Gracias a su creador maldito, cuyo ego había exigido que traer un niño traumatizado de entre los muertos.
¿Dónde está Alexei ahora? "Le pregunté, por lo que mi voz" rápido que pude. ¿Dónde está Apio? ¿Vive todavía? "Al diablo con el requisito de los dos nombres. Pensé que sería genial si Alexei habían sido de gran ayuda lo suficiente como para matar al viejo vampiro, sálvame del problema.
-No lo sé. "Eric sonaba completamente derrotado.
"¿Por qué no?" Me sorprendió realmente. "Él es su creador, amigo! Usted sabría si él moría. Si me he estado sintiendo que tres de una semana, sé que he estado sintiendo lo más fuerte ". Judith había dicho que había sentido un tirón el día de la muerte de Lorena, aunque ella no había entendido lo que significaba. Eric había estado vivo durante tanto tiempo, tal vez lo que realmente le haría daño físico si Apio murió. En un instante, estoy completamente de mi pensamiento invertido. Apio deben vivir hasta que Eric se recuperó de sus heridas. "Hay que salir de aquí y de ir a buscarlo!"
"Me pidió que no se deben seguir al que fue después de Alexei. No quiere que todos nosotros a morir ".
"Así que tú eres va a quedar en casa porque él lo ha dicho? Cuando usted no sabe dónde están o qué están haciendo, o que lo están haciendo a? "Yo no sabía lo que quería hacer realidad Eric. La droga estaba costeando a través de mi sistema, aunque fue ligeramente más débil que era sólo para ver los colores en los que no debe ser de vez en cuando. Pero yo tenía muy poco control sobre mis pensamientos y mi discurso. Yo estaba simplemente tratando de obtener Eric actuar como Eric. Y yo quería que dejara de sangrar. Y yo quería venir Jason empujar los huesos de Eric de nuevo en, porque los veía saliendo.
"Ocella preguntó eso de mí", dijo Eric, y él me miró.
"Entonces, le preguntó? Eso no suena como una orden directa para mí. Suena como una petición. Corríjanme si estoy equivocado, le dije, como snarkily como pude.
"No," dijo Eric con los dientes apretados. Pude sentir su ira en aumento. "No fue una orden directa."
"Jason!" Grité. Mi hermano apareció, un aspecto muy sombrío. "Por favor, empujar las costillas de Eric de nuevo," le dije, que es otra frase que nunca pensé que me oigo a mí mismo diciendo. Sin decir palabra, pero con una boca dura-set, Jason se puso las manos a cada lado de la enorme herida. Miró a la nariz de Eric, y le dijo: "¿Listo?" Sin esperar respuesta, empujó pulg
Eric hizo un ruido horrible, pero me di cuenta de que el sangrado se detuvo y comenzó la curación. Jason se miró las manos enrojecidas y fue a buscar un baño.
-Bueno, entonces-dije, entregándole Eric una botella abierta de Trueblood que habían quedado sobre la mesa del café. Hizo una mueca, pero bebió de un trago. "¿Qué vas a hacer?"
"Más adelante tendremos que decir sobre esto", dijo. Me dio una mirada.
"Me parece muy bien!" Me miró de vuelta y se alejó de las rutas irracional. "Y mientras está la lista de las cosas que usted debería estar haciendo, ¿dónde está el equipo de limpieza?"
"Bobby. . ". Empezó a decir, y luego se detuvo en seco.
Bobby habría llamado el equipo de limpieza para Eric.
»De acuerdo, ¿cómo puedo hacer acerca de que parte", dije y se preguntó dónde encontrar una guía de teléfonos.
"Tenía una lista de números importantes en el cajón de la mesa de la derecha en mi oficina", dijo Eric, en voz muy baja.
Encontré el nombre del vampiro servicio de limpieza a medio camino entre basada Shreveport y Baton Rouge, Fangster limpieza. Desde que se ejecutó vampiro, que estarían abiertos. Un hombre contestó el teléfono de inmediato, y que he descrito el problema. "Estaremos allí en tres horas, si el dueño de casa nos puede garantizar un lugar seguro para dormir en caso de que se ejecute el trabajo terminado", dijo.
"No hay problema." No se sabía si los otros dos vampiros eran residentes o si sobreviviría a regresar antes del amanecer. Si lo hicieran, todos ellos podía dormir en la cama grande de Eric o en el otro dormitorio opaca a la luz, si los ataúdes eran necesarios. Pensé que había un par de las vainas de fibra de vidrio escondido en el lavadero, también.
Ahora las alfombras y los muebles que limpiar. Sólo teníamos que asegurarnos nadie más murió esta noche. Después de colgar me sentí super eficiente, pero extrañamente vacío, que atribuí a haber perdido todo lo que había estado en mi estómago. Como yo era tan ligero, que flotaba cuando caminaba. Bueno, tal vez todavía tenía más droga en mí que yo había pensado.
Entonces de repente me di cuenta-Eric había dicho que Pam estaba en la casa, también. ¿Dónde estaba? "Jason", me gritó: "por favor, por favor de encontrar Pam".
Volví a la sala de estar de mal olor, marcharon hacia las ventanas, y los abrió. Me dio la vuelta a la cara de mi novio, que antes de esta noche había sido muchas cosas: Arrogante, agilidad mental, fuerza de voluntad, reservado, y difícil sólo la lista corta. Pero él nunca había estado indeciso, y nunca había sido inútil.
"¿Qué es el plan?" Le pregunté.
Estaba mirando un poco mejor ahora que Jason había hecho lo suyo. No podía ver los huesos más. "No hay una sola", dijo Eric, pero al menos parecía culpable por ello.
"¿Qué es el plan?" Me preguntó de nuevo.
-Ya te dije. No he hecho un plan. No sé qué hacer. Ocella puede haber muerto ya, si Alexei fue lo suficientemente listo como le acechan. "Lágrimas de sangre de Eric corrió por sus mejillas.
"Bzzzzzt!" Hice el ruido de un timbre sonando. "Usted sabría si Apio Livio estaba muerto. Él es su creador. ¿Cuál es el plan? "
Eric se puso de pie, con sólo una mueca de dolor leve. Bien. Yo le había incitado vertical. "Yo no tengo ninguno!" Rugió. "No importa lo que hago, alguien va a morir!"
"Sin un plan, alguien va a morir. Y tú lo sabes. Alguien probablemente morir en este mismo segundo! Alexei es una locura! Vamos a tener un plan. "Lancé mis manos en el aire.
"¿Por qué olor extraño?" Él había tomado finalmente en la T-shirt PAZ. "Hueles eran y de las drogas. Y usted ha estado enfermo. "
"Ya he pasado por un infierno esta noche", le dije, tal vez exagerando un poco. "Y ahora tengo que pasar por esto dos veces, porque alguien tiene que obtener su Vikingo a tope en el camino."
"¿Qué se supone que debo hacer?", Dijo, con una voz extrañamente razonable.
"Así que estás de acuerdo con Alexei Apio matar? Quiero decir, estoy seguro que soy, pero yo hubiera pensado que hubiera objeciones. Supongo que estaba equivocado. "
Jason escalonada pulgadas "Encontré Pam", dijo. Se sentó de repente en un sillón. "Necesitaba sangre".
"Pero ella se está moviendo?
"Sólo a duras penas. Ella está cortado, las costillas son una patada en, y su brazo izquierdo y su pierna derecha están rotos. "
"Oh Dios," le dije, y se lanzó de nuevo a encontrarla. Definitivamente no había estado pensando pura a causa de las drogas, o que hubiera sido mi primera prioridad una vez que encontró Eric vivo. Ella había empezado a rastrear a la sala del baño, donde Alexei había atrapado evidentemente ella. Las cuchilladas fueron la lesión más evidente, pero Jason había tenido razón en los huesos rotos. Y esto fue después de que ella había tenido la sangre de Jason.
"No digas nada-gruñó ella-. "Él me cogió por sorpresa. Que soy. . . así. . . estúpido. ¿Cómo es Eric? "
"Va a estar bien. ¿Puedo ayudarte a subir? "
-No-dijo con amargura. "Prefiero arrastrarme por el piso de madera dura."
"Bitch", me dijo, poniéndose en cuclillas para ayudarla a levantarse. Era un trabajo duro, pero desde que Jason había donado tanta sangre a Pam, odiaba que le pida ayuda. Nos entró tambaleándose en la sala de estar.
"¿Quién hubiera pensado Alexei podía hacer tanto daño? Es tan endeble, y eres un gran luchador. "
"La adulación," ella dijo, con voz entrecortada, "no es eficaz en este momento. Fue mi culpa. El cabrón estaba siguiendo Bobby alrededor, y vi que había conseguido un cuchillo de la cocina. Traté de esquina, sin Bobby sacó de la casa. Para dar Ocella la oportunidad de refrescar el niño en el suelo. Pero fue para mí. Es rápido como una serpiente. "
Estaba empezando a dudar de que podría conseguir Pam al sofá.
Eric se levantó tambaleante y puso su brazo alrededor de ella. Entre nosotros, sus maniobras sobre el sofá que había dejado vacante.
"¿Necesita mi sangre", se preguntó ella. "Le doy las gracias por hacer todo lo posible para detenerlo".
"Es mi familia también", dijo Pam, recostándose sobre una almohada con alivio.
"A través de vosotros, estoy relacionado con que el asesino de poco." Eric hizo un gesto con la muñeca. "No, usted necesita toda tu sangre si usted va después de él. Estoy de curación. "
"Desde que ha llegado hasta unas pintas de las minas", dijo Jason débilmente, con un fantasma de su arrogancia habitual.
"Fue bueno. Gracias, pantera, "dijo ella, y yo pensé que mi hermano sonrió un poco, pero en ese momento, sonó su teléfono celular. Sabía que el tono de llamada, era de una canción que amaba, Queen "We are the champions". Jason desprendió el teléfono del bolsillo y la abrió. -Oye-dijo, y entonces escuché.
"¿Estás bien?", Preguntó.
Escuchó un poco más.
-Muy bien. Gracias, querida. Usted se queda en el interior, cerradura de las puertas, y no les responderá hasta que se oiga mi voz. Espera, espera! Hasta que escuche mi celular! ¿Está bien? "
Jason volteado el teléfono cerrado. "Eso fue Michele", dijo. "Alexei estaba en mi casa a buscarme. Se acercó a la puerta, pero cuando vio que estaba más muerto una, ella no le pido pulg Él le dijo que quiere entrar en calor en mi vida, sea lo que sea. Él me había seguido desde su casa por mi olfato. "Jason parecía consciente de sí mismo, como si tuviera miedo de que había olvidado ponerse desodorante.
"¿El más antiguo venir después de él?", Le pregunté. Me apoyé en una pared a mano. Estaba empezando a sentir muy irregular.
-Sí, dentro de un minuto. "
"¿Qué les dice Michele?
"Ella le dijo a 'em que volver a su casa. Pensó si fueran vampiros, que eran un problema de los suyos. "Eso fue Michele, todos los derechos.
Mi celda era en el camión de Jason. Yo solía llamar a su casa. Claude respondió. "¿Qué estás haciendo allí?" Le dije.
"Estamos cerrados el lunes", dijo. "¿Por qué se llama a si no quieres que te responda?
"Claudio, hay un vampiro muy malo se dirigió a la casa. Y se puede entrar, él ha estado allí antes, "dije. "Tienes que salir. Entre en el coche y salir. "
brote psicótico de Alexei más encanto de hadas Claude de vampiros: Se trata de una combinación mortal. La noche, al parecer, todavía no estaba terminado. Me pregunté si alguna vez lo sería. Por un momento terrible, miré en una pesadilla sin fin de vagar de crisis en crisis, siempre un paso por detrás.
"Dame las llaves, Jason-dije-. "No estás en forma para conducir después de su donación de sangre, y de Eric aun no ha sanado. Yo no quiero conducir el coche. "Mi hermano pescarse sus llaves del bolsillo y los tiró a mí y me sentí agradecido por alguien que no discutió.
"Ya voy", dijo Eric, y puso en pie una vez más. Pam había cerrado los ojos, pero se abrió de golpe al darse cuenta de que nos íbamos.
-Muy bien-dije-, ya que tomaría cualquier ayuda que podría conseguir. Incluso un débil Eric era más fuerte que casi cualquier cosa. Le dije a Jason sobre el equipo de limpieza que se avecinaba, y luego fuimos a la puerta y en el camión con Pam sigue protestando que si su carga en ella sanaría en el camino.
Fui, y me dirigí rápidamente. No tenía sentido preguntar si Eric podía volar para poder llegar más rápido, porque yo sabía que no podía. Eric y yo no hablaba en el camino. Teníamos demasiado mucho que decir, o no lo suficiente. Cuando estábamos cerca de cuatro minutos de la casa, Eric doblado de dolor. No era la suya. Tengo una resaca de lo de él. Algo grande había sucedido. Estábamos disparado por la entrada a mi casa por debajo del cuarenta y cinco minutos después de que habíamos salido de Shreveport, que fue muy muy buena.
La luz de seguridad en mi jardín iluminado una extraña escena. Un hada de pelo pálido que nunca había visto antes estaba de pie back-to-back "con Claude. El que yo no sabía que tenía una espada larga y delgada. Claude había dos de mis cuchillos de cocina más larga, una en cada mano. Alexei, que parecía ser desarmados, los estaba dando vueltas como una pequeña máquina de matar blancos. Estaba desnudo y cubierto de manchas, que fueron todas las tonalidades de rojo. Ocella yacía tendido en la grava. Su cabeza estaba cubierta de sangre oscura. Ese parece ser el tema de la noche.
Nos patinó hasta detenerse y salió a toda prisa de la camioneta de Jason. Alexei sonrió, así que sabíamos que estaban ahí, pero no se detuvo su rotación ". "Usted no trajo Jason", gritó. "Yo quería verlo."
"Tenía que dar Pam una gran cantidad de sangre para evitar que ella muriendo", le dije. "Estaba demasiado débil."
"Debería haberla dejado pasar," llamado Alexei, y se lanzó bajo la espada para dar el hada desconoce el puño duro para el estómago. Aunque Alexei tenía un cuchillo, que parecía estar sintiendo juguetón. El hada hizo girar la espada más rápido que yo podía seguir con mis ojos, y Alexei melladas, añadiendo otro riachuelo a la sangre ya corría por el pecho.
"¿Puedes por favor deja?" Le pregunté. Me tambaleé, porque me parecía haber perdido fuelle. Eric puso su brazo alrededor de mí.
"No," dijo Alexei en la voz de su hijo de alta. "El amor de Eric para que usted está vertiendo a través de nuestro vínculo, Sookie, pero no puedo parar. Este es el mejor que he sentido en las últimas décadas. "Él se sentía maravillosa, yo podía sentir que entraba por la fianza. Aunque los medicamentos tenían temporalmente apagados, ahora me sentía matices, y había tal un conjunto de ellas contradictorias que era como estar en un viento que cambiaba constantemente las direcciones.
Eric estaba tratando de aliviar hasta donde estaba su creador. "Ocella", dijo, "¿dónde vives?"
Ocella abrió un ojo negro detrás de una máscara de sangre. Él dijo: "Por primera vez en siglos, creo que no me quieren."
Creo que me gustaría que no lo hizo, también, pensé, y lo sentí me miró. "Ella me va a matar sin remordimientos, que una", dijo el romano, casi suena divertido. En la misma voz dijo, "Alexei ha roto mi columna vertebral, y hasta que se cure, no voy a ser capaz de moverse".
"Alexei, por favor, no matar a las hadas", le dije. "Ese es mi primo Claudio, y no tengo mucha familia a la izquierda."
"¿Quién es el otro?" Preguntó el niño, haciendo un salto increíble para tirar del pelo de Claude y la bóveda hadas, cuya espada no era lo suficientemente rápido como esta vez.
"No tengo idea", le dije. Empecé a añadir que no era amigo mío y era probablemente un enemigo, ya que pensé que era el que había estado en connivencia con Basim, pero yo no quería ver a nadie morir. . . Apio, excepto posiblemente Livio.
"Estoy Colman," gritó el hada. "Yo soy de la FAE cielo, y mi hijo ha muerto por ti, mujer!"
Oh.
Este fue el padre del bebé de Claudine.
Cuando los brazos de Eric me dejó, tuve que luchar para mantenerme en pie. Alexei hizo uno de sus dardos se ejecuta en el círculo de las hojas, perforando la pierna tan fuerte Colman que el hada casi cayó al suelo. Me pregunté si la pierna Colman había roto. Pero mientras que Alexei estaba cerca, Claude logró arma blanca hacia atrás y Alexei herida en el lugar justo por debajo de su hombro. Habría matado al niño si hubiera sido humano. Así las cosas, Alexei casi se deslizó sobre la grava, pero logró scrabble en pie y seguir adelante. Vampiro o no, el niño fue agotador. No me atrevía a mirar a otro lado a ver lo que Eric estaba haciendo, dónde estaba.
Tuve una idea. Bajo su impulso, me encontré con la casa, aunque yo no podía correr en línea recta y tuve que parar y respirar en mi camino hasta las escaleras del porche.
En un cajón de mi mesa de noche era la cadena de plata que había conseguido hace mucho tiempo, cuando la había secuestrado escurridores proyecto de ley de su sangre. Agarré la cadena, se tambaleó hacia atrás de la casa con ella en la mano oculta detrás de mi espalda y volvió a cerca de los tres combatientes más cercanos, sino de todos a la danza, dando vueltas Alexei. Incluso en ese poco tiempo que había estado fuera, parecía haber llegado un poco más lento, pero Colman fue abajo en una rodilla.
Me odiaba a mi plan, pero esto tenía que parar.
La próxima vez que el niño vino estaba listo, con mucha holgura en la cadena estaba sujetando con ambas manos. Levanté mis brazos hacia arriba, luego hacia abajo, la holgura del aterrizaje de la cadena alrededor del cuello de Alexei. Crucé las manos y tiró. A continuación, Alexei estaba en el suelo y gritando, y un momento después de afeitado que, Eric estaba allí con una rama de árbol que había roto. Levantó los brazos y los llevó hacia abajo. El segundo después de eso, Alexei, Tsarevitch de Rusia, había ido a su muerte final.
Yo jadeaba, porque estaba demasiado cansado como para llorar, y me cayó al suelo. Las dos hadas cayó poco a poco sus posiciones de batalla. Claude ayudó a pie Colman, y pusieron sus manos sobre los hombros de los demás.
Eric se situó entre las hadas y yo, manteniendo un ojo vigilante sobre ellos. Colman fue mi enemigo, no hay duda de que, y Eric se estaba cauteloso. Yo aproveché el hecho de que él no me miraba a tirar de la participación de Alexei y se arrastran hacia el Apio indefenso. Me vio llegar con una sonrisa.
"Quiero matarte ahora mismo", le dije, en voz muy baja. "Quiero que muertos tan mal".
"Desde que te has parado a hablar conmigo, sé que no vamos a hacerlo". Dijo que con la máxima confianza. "No se mantendrá Eric, tampoco."
Quería demostrar que están equivocados en ambos casos. Pero había habido tanta muerte y la sangre ya que la noche. Dudé. Entonces levanté el pedacito roto de la rama. Por primera vez, Apio parecía un poco preocupado, o tal vez simplemente estaba resignado.
"No", dijo Eric.
Todavía podría haber hecho si no hubiera sido escrito en su voz.
"Usted sabe lo que podría hacer que en realidad sería un poco de ayuda, Apio Livio?-Dije-. Había una nota de Eric. Apio Livio ojos parpadearon más allá de mí, y él me dice Ifelt a moverse. Me empuje a un lado con todas sus fuerzas a la izquierda de mi cuerpo. La espada fue destinado para mí a la derecha en Apio Livio, y era una hoja de hadas. El romano entró en convulsiones al instante, como el área alrededor de la herida ennegrecida con una rapidez sorprendente. Colman, quien había estado mirando a su víctima de asesinato accidental con los ojos sorprendido, se puso rígido, y sus hombros volvió. Él comenzó a venirse abajo, y vi que había una daga entre ellos. Eric empujó el temblor Colman de distancia.
"Ocella!", Gritó Eric, el terror en su voz. De repente, Apio Livio se quedó inmóvil.
"Bueno, está bien-dije con cansancio, y volví la cabeza pesada para ver quién había lanzado el cuchillo. Claude estaba mirando hacia abajo en las dos hojas todavía en sus manos como si esperara ver a uno de ellos desaparecen.
Color nos perplejo.
Eric incautados a los heridos Colman y se aferró a su cuello. Las hadas son increíblemente atractivas a sus vampiros de sangre, es decir-y Eric tenía una gran razón para matar a este hadas. No estaba frenando en absoluto, y que era bastante grave. El tragar saliva, la sangre corría por el cuello Colman, con los ojos vidriosos. . . Ambos habían cristal ojos, me di cuenta. Eric están llenos de sed de sangre, y Colman se estaban volviendo lleno de muerte. Colman había sido demasiado debilitado por sus heridas a muchos a luchar contra Eric. Eric estaba buscando más optimista por el segundo.
Claude cojeando a sentarse en la hierba junto a mí. Puso mis cuchillos cuidadosamente en el suelo a mi lado, como si hubiera sido lo molestaban por su regreso. "Estaba tratando de persuadirlo de volver a casa", dijo mi primo. "Lo vi sólo una vez o dos veces. Había un elaborado plan para ponerle en una cárcel humana. Él planeó matar hasta que le vi con el niño Hunter en el parque. Pensó en llevar al niño, pero incluso en una rabia que no podía hacerlo ".
"Ha movido en el que me proteja", le dije. Eso fue increíble, de alguien tan egoísta como Claude.
"Mi hermana te quería", dijo Claude. "Colman era aficionado a Claudine, y muy orgullosa que lo eligió al padre de su hijo."
"Creo que él fue uno de los seguidores de Niall." Había dicho que era una de las hadas cielo.
"Sí," Colman "significa" paloma ".
No hizo ninguna diferencia ahora. Que lo sentía por él. "Él tenía que saber nada de lo que dijo se habría detenido Claudine de hacer lo que ella pensaba que era correcto," dije.
"El sabía", admitió Claude. "Por eso él no se atrevía a matar, incluso antes de ver al niño. Es por eso que habló con el hombre lobo, inventado como un régimen indirecto.-Suspiró-. "Si Colman había sido realmente convencido de que haya causado la muerte de Claudine, nada le hubiera detenido".
"Yo lo habría detenido", dijo una voz nueva, y Jason salió del bosque. No, era Dermot.
-Muy bien, usted lanzó el cuchillo, "le dije. "Gracias, Dermot. ¿Estás bien? "
"Espero. . . . "Dermot nos miró suplicante.
"Colman había un hechizo sobre él", observa Claude. "Por lo menos, creo que sí."
"Él dijo que no tenía mucho de la magia", le dije a Claude. "Me habló de la crisis, lo más cerca que podía decir. Pensé que debe ser el de hadas, Colman, quien lo puso en él. Pero como Colman está muerto, yo hubiera pensado que se rompería el hechizo. "
Claude frunció el ceño. "Dermot, así que no fue Colman que pusieron el hechizo?"
Dermot se hundió en el suelo delante de nosotros. "Mucho más", dijo elípticamente. Yo desconcertados por que por un momento.
"Fue escrito hace mucho más tiempo", le dije, por fin sentir un latido de excitación. "¿Está usted diciendo que se haya escrito hace unos meses?"
Dermot me cogió la mano en la izquierda y tomó la mano de Claude en la derecha.
Claudio dijo, "Creo que él quiere decir que él ha sido escrito por mucho tiempo. Desde hace años. "Las lágrimas rodaban por las mejillas de Dermot.
"Yo le apuesto dinero que Niall lo hizo", le dije. "Probablemente tenía todo planeado en su cabeza. Dermot lo merecía por, no sé, tener reparos sobre su legado de hadas o algo así. "
"Mi abuelo es muy cariñoso pero muy no. . . tolerante ", dijo Claude.
"Usted sabe cómo deshacer los hechizos en los cuentos de hadas?" Le dije.
-Sí, he oído decir que los seres humanos los cuentos de hadas ", dijo Claude. "Entonces, dime cómo se dice para romper hechizos."
"En los cuentos de hadas, un beso que hace."
"Fácilmente hecho", dijo Claude, y como si hubiéramos practicado sincronizado besos, que se inclinó y besó a Dermot.
Y funcionó. Se estremeció todo el cuerpo, a continuación, nos miró a ambos, la inteligencia inundaciones ojos. Comenzó a llorar en serio, y después de un momento Claude se puso de rodillas y ayudó a Dermot arriba. "Nos vemos en un rato", dijo. Luego Dermot guiadas a la casa.
Eric y yo estábamos solos. Eric se había hundido en sus cuartos traseros a poca distancia de los tres cuerpos en mi jardín.
"Esto es positivamente de Shakespeare," le dije, mirando a los restos y la sangre que empapaba el suelo. Alexei cadáver ya estaba resquebrajando pero mucho más lentamente que la de su creador antiguos. Ahora que Alexei había conocido a su muerte final, los huesos patéticos en su tumba en Rusia desaparecería también. Eric había arrojado el cuerpo de el hada en la grava, donde comenzó a convertirse en polvo, en las hadas de la manera lo hizo. Era muy diferente de la desintegración de vampiros, pero sólo a mano como. Me di cuenta que no tendría tres cadáveres que ocultar. Estaba tan cansado de la suma total de un día verdaderamente horrible que he encontrado el momento feliz de la hora décadas. Eric se veía y olía como algo salido de una película de terror. Nuestros ojos se encontraron. Apartó la mirada primero.
"Ocella me enseñó todo acerca de ser un vampiro", dijo Eric voz muy baja. "Él me enseñó a comer, la forma de ocultar, cuando no había peligro de mezclarse con los humanos. Él me enseñó cómo hacer el amor con los hombres, y más tarde me liberó para hacer el amor con las mujeres. Él me protegió y me amó. Me causó dolor durante décadas. Él me dio la vida. Mi máquina está muerto. "Habló como si apenas lo podía creer, no sabía cómo sentirse. Sus ojos se detuvieron en la masa desmoronamiento de copos que se habían Apio Livio Ocella.
-Sí-dije, tratando de no sonar feliz. "Él es. Y yo no lo hice. "
-Pero usted tendría ", dijo Eric.
"Yo estaba pensando en eso", le dije. No había sentido negarlo.
"¿Qué ibas a preguntarle?"
"Antes de Colman lo apuñaló?" Aunque "apuñalado" no era la palabra correcta. "Transfi jos" era más acertado. Sí, "paralizado". Mi cerebro se movía como una tortuga.
-Bueno-dije-. "Yo iba a decirle que estaría encantado de dejarlo vivir si hubiera matar a Víctor Madden para usted."
Me sorprendió Eric, tanto como cualquiera que acabó con él era como podría ser sorprendido. "Eso hubiera sido bueno", dijo lentamente. "Esa fue una buena idea, Sookie."
-Sí, bueno. No va a pasar. "
"Tenías razón", dijo Eric, todavía con esa voz muy lento. "Esto es como el final de una de las obras de Shakespeare."
"Somos la gente en pie. Yay para nosotros ".
"Soy libre", dijo Eric. Cerró los ojos. Gracias a los últimos restos de la droga, casi pude ver como la sangre de hadas zumbando a través de su sistema. Pude ver su nivel de energía empieza a recuperarse. físicamente mal con él, todo se había curado, y ahora con el aflujo de sangre Colman fue olvidando su dolor por su creador y su hermano, y sentir sólo el alivio de estar libre de ellos. "Me siento tan bien." En realidad respiró el aire de la noche, todavía contaminada por los olores de sangre y la muerte. Parecía a saborear el olor. "Tú eres mi querida", dijo él, su manía ojos azules.
-Me alegro de oír eso, "dije, incapaz de sonreír.
"Tengo que volver a Shreveport para ver sobre Pam, organizar las cosas que debo hacer ahora que Ocella está muerto", dijo Eric. "Pero tan pronto como pueda, estaremos juntos de nuevo, y lo haremos a nuestro tiempo perdido".
"Me parece bien-le dije. Estábamos solos en nuestro vínculo una vez más, aunque no fue tan fuerte como lo había sido porque no lo había renovado. Pero yo no estaba a punto de sugerir que a Eric, no esta noche. Miró hacia arriba, inhala otra vez, y se lanzó hacia el cielo nocturno.
Cuando todos los cuerpos habían desintegrado por completo, me puse en pie y se fue a la casa, la misma carne en mi sentir los huesos como si se puede caer y de cansancio. Me dije que me sentiría un cierto grado de triunfo. No estaba muerto, mis enemigos eran. Pero en el vacío dejado por la droga, me sentía sólo una cierta satisfacción macabra. Podía oír a mi tío abuelo y mi primo hablando en el baño sala, y el agua corriente, antes de cerrar la puerta de mi cuarto de baño propio. Después de que me había duchado y estaba listo para la cama, abrí la puerta de mi habitación para encontrar a la espera de mí.
"Queremos subir con usted", dijo Dermot. "Todos vamos a dormir mejor."
Eso pareció muy extraño y escalofriante para mí, o quizás yo sólo pensaba que debía tener. Yo simplemente estaba demasiado cansado para discutir. Me subí en la cama. Claude se puso en en un lado de mí, Dermot por el otro. Justo cuando estaba pensando que nunca sería capaz de dormir, que esta situación era demasiado extraña y lo malo también, sentí una especie de rollo de relajación feliz por mi cuerpo, un tipo de comodidades desconocidas. Yo estaba con la familia. Yo estaba con sangre.
Y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria q me dijerais lo que pensais...
Soys mi público...