26 abr 2010

El señor de la noche parte 1

La verdad no me interesa si me creen o no pero es algo que muchos han visto y yo tambien aqui va mi historia. El señor de la noche es una entidad que se ha vuelto no tan popular en mi pueblo pero los que lo hemos visto no se lo deseamos que le aparesca ni a nuestro peor enemigo... Es una sombra indescriptiblemente alta todo de negro un amigo le decimos de sobrenombre el cientifico es de las personas que no le tienen miedo a nada, él lo ha visto dos veces dice que una vez se lo encontro en un campo de futbol el venia de un baile algo bolo la calle por donde el venia pasa enfrente de ese terreno pero la calle no esta al mismo nivel no es plana sino que pasa a unos cuantos metro de la porteria pero el terreno esta como un metros y medio de altura sobre la calle... bueno el cuenta que cuando lo vio estaba un bulto parado a mitad de la cancha depronto dice que de dos pasos que dio ya lo tenia a la par de la porteria parado en el trabesaño como que alguien pusiera un pie sobre una grada hasta la borrachera se le quito del susto que le pego un amigo(Luis) de el le dijo yo si te creo porque yo tambien lo he visto dice que el iba pasado llevaba su bicicleta empujandola no iba montado en ella pero dice que el vio en ese mismo lugar a un gran bulto que estaba parado y agarrado de las puntas de un palo de mango que por cierto no es bajito...

Otro señor cuenta que lo vio en una carretera el venia de madrugada manejando un camion ya venia con algo de sueño cuando vio que el camion le paso por debajo de los pies a una gran sombra de miedo de ver que no le alcanzaba a verlo por completo toda la sombra por el parabrizas perdio por un instante el conocimiento pero reacciono al instante... En verdad es una historial real que es verdad quisiera saber sus opiniones y contarles de otros sucesos y tambien como fue que yo vi esta sombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria q me dijerais lo que pensais...
Soys mi público...