20 jun 2010

Britney spears, Crazy (letra en español)

Loocaa....
Baby, me gustas tanto...
Tienes ese "algo", ¿que puedo hacer?
Baby, me haces dar vueltas,
la Tierra se mueve, pero no siento el suelo.
Cada vez que me miras...
mi corazon salta, es fácil de ver.

Me vueves looocaa, no puedo dormir.
Estoy tan emocionada, tan enamorada.
oh, oh, oh... looca,
pero se siente tan bien.
Baby, pensar en ti me mantiene despierta toda la noche.

Dime que estás tan interesado...
que solo a mi me mirarás.
Dime que no estoy soñando,
que no estoy desperdiciando...
mis sentimientos en ti.

Cada vez que te miro...
Mi corazon salta, ¿que puedo hacer?
Me vuelves loca, no puedo dormir.
Estoy tan emocionada, tan enamorada.
oh, oh, oh, loocaa, pero se siente tan bien.
Baby, pensar en en ti me mantiene despierta toda la noche.
Me vuelves loocaa...
(¡Canten!)
Oh, oh, oh, loocaa....
(¡Paren!)

Me vuelves loca, baby...
Emocionada, tan enamorada...
oh, oh, oh, pero se siente tan bien.
Baby, pensar en ti, me mantiene despierta toda la noche.

Me vuelves loca, no puedo dormir.
Estoy tan emocionada,
tan enamorada.

Oh, oh, oh loocaa, pero se siente tan bien...
Baby, pensar en ti,
me mantiene despierta toda la noche...
(¡Canten!)
Loocaa... Loocaa...
Me vuelves loocaa...
pero se siente tan bien...
Baby, pensar en ti,
me mantiene despierta toda la noche
FIN

1 comentario:

Me encantaria q me dijerais lo que pensais...
Soys mi público...